Tejer es un tema de moda. Y como con todas las tendencias, está «dentro» o «fuera». Hubo un tiempo en que tejer estaba bastante fuera. Pero una cosa siempre ha permanecido: el tejido de calcetines. Incluso en la Edad Media, el arte de tejer calcetines estaba muy extendido. No importa si es simple y funcional o un calcetín de encaje decorativo. addi ofrece una variedad de agujas para tejer calcetines.
El clásico – Las agujas de doble punta addi
Esta referencia de producto generalmente consta de 5 agujas que tienen puntas en ambos lados. Los puntos se reparten en 4 agujas y se rematan con la 5ª aguja. Las agujas de doble punta addi están disponibles en muchas variaciones diferentes. La mayoría son de 20 cm ó 15 cm de largo para sujetar bien las agujas, sin embargo, las de doble punta addi están disponibles en una amplia variedad de materiales, como plástico, bambú y aluminio anodizado de colores.
Las addiColibris
La aguja de tejer para casi todo: la aguja de tejer circular addi. Sí trabajamos con 2 agujas circulares, una aguja circular recoge la mitad de los puntos a la vez, y los puntos también se rematan solo con la aguja en la que están. Sí usamos solo una aguja circular, trabaja con el llamado bucle milagroso. Aquí, la mitad de los puntos se colocan en la cuerda de la aguja, mientras qué tirando de un lazo en ambos lados del tubo, los puntos con los que está trabajando se colocan en las agujas en la posición de trabajo.
Por lo general, las agujas de tejer finas son agradables y afiladas y también están disponibles en diámetros pequeños, en su mayoría de metal.
Aguja circular para calcetín – The addiSockwonder
El addiSockwonder tiene una punta muy corta en un lado y una punta más larga en el otro. Con estas 2 puntas diferentes es posible llevar la aguja a una longitud total de 25 cm, lo que es perfecto para tejer calcetines sin dejar de garantizar la comodidad de sujeción. Así que ahora los calcetines se pueden trabajar completamente en vueltas sin cambiar las agujas y sin pasar los hilados.
La innovación – El addiCraSyTrio
La revolución en el tejido de calcetines es la aguja flexible addiCraSyTrio. Esta referencia consta de 3 agujas con una parte central flexible. En cada caso hay 2 agujas en el tejido y con la 3ª aguja se teje. Por lo tanto, solo hay 2 cambios de aguja por vuelta.
En la versión de metal están equipadas con una punta estándar y una punta de encaje, que es particularmente larga y puntiaguda En resumen: addi ofrece una amplia gama de agujas para tejer calcetines. Entonces, ¡nada puede interponerse en el camino de los pies calientes en el próximo invierno.