Los mejores hilos de nailon, algodón y fibra acrílica para tejer
De tradición familiar, la empresa de Hilos Omega nació en 1948 en la ciudad de México. Está especializada en la fabricación de hilos, estambres e hilazas en una amplia gama de colores y texturas. Con más de doscientos productos en su catálogo, Omega exporta a Estados Unidos, América Latina y Europa. Tanto profesionales del mercado industrial (mercerías, tiendas de lanas, además de fábricas de calzado, mobiliario, colchones o prendas de ropa) como aficionados a las manualidades y a la artesanía llevan décadas eligiendo los Hilos Omega para sus creaciones.
Pionera en introducir el hilo de nailon en la industria textil, de calzado y de tapicería en su país, esta empresa mexicana comenzó fabricando hilos domésticos de algodón para coser. A lo que siguió la producción de hilazas de algodón e hilos para ganchillo. El lanzamiento de su gama de hilos de fibra de nailon para tejer revolucionaría el punto de ganchillo para siempre. Otra de sus líneas de nailon estrella es La Espiga, ideal para la confección de hamacas, macramé y muchas otras artesanías. En la actualidad, esta colección, fabricada en cuatro grosores distintos, es una de las favoritas de los tejedores.
Asimismo, entre su amplia oferta, Omega incluye dos series de hilos muy queridas, sobre todo, por los entusiastas de la confección de “amigurumis”: la serie La Abuelita y la serie Sinfonía. Hilos de nailon, brillantes, resistentes y de suave deslizamiento al tejer; hilos de algodón; lanas de fibra acrílica… son, en definitiva, algunos de los muchos productos que conforman un surtido de materiales perfecto para tejer a mano o a máquina. Una selección que ha hecho de Omega una marca única en su especialidad.
Buenas tardes, estoy interesada en saber quien comercializa al mayor, hilos La Espiga en España.
Un Saludo.
Rocío Pérez Barreda.
Buenas tardes Rocío, muchas gracias por su interés y seguimiento. Le facilitamos al fabricante el correo electrónico que aparece en su registro para que pueda informarle.
Hola buenas tardes dónde podría localizar hilos la espiga n6 muchas gracias.
Lo necesito urgentemente
Gracias por seguirnos y por su interés. Nos ponemos en contacto con la marca para que le informe.
Buenos dias, podrían decirme quien distribuye a mercerías esta marca en España? gracias
Muchas gracias por seguirnos y por su interés. Nos ponemos en contacto con la empresa, y le facilitamos el correo con el que se ha registrado para que le informe.
Estoy interesada en vender el hilo espiga del número 18 en mi tienda.
¿ Podrían facilitarme el contacto de algún distribuidor en España?
Gracias,
Muchas gracias por su interés y por seguirnos. Nos ponemos en contacto con la empresa y le facilitamos el correo con el que se ha registrado para que le puedan informar.
Hola buenos dias, estoy interesada en saber quien es el distribuidor o comercial en España de los hilos Omega
Muchas gracias Ruth por leer nuestra revista y seguirnos. Nos ponemos en contacto con la empresa para que le pueda informar.