Lane Mondial presenta un algodón clásico, fabricado en Italia, que cuenta con la certificación de algodón orgánico. Cotton Soft Bio es una lana ligera compuesta de 7 hilos. Además es opaca al no estar mercerizada, una peculiaridad gracias a la cual se consigue una lana más suave al tacto.
Este hilo, por sus características y gama cromática, se identifica en particular con las creaciones infantiles, aunque también se puede adaptar a otras necesidades y segmentos, aplicando la amplia carta de colores de la colección de verano.
Compuesto por 100% algodón orgánico obtenido de agricultura ecológica, el Cotton Soft Bio de Mondial ha obtenido la certificación ICEA según los estándares GOTS, y la marca “Fiducia nel textile”, que indica la certificación del producto según el OEKO-TEX® Standard 100 y garantiza la seguridad del hilo probado y controlado.
Desde 1946
Lane Mondial es una empresa textil italiana que produce y comercializa hilos de lana y algodón de alta calidad para tejer desde 1946. Una familia, un arte, una pasión que siempre ha apostado por la búsqueda de la calidad y de una moda más sostenible y responsable para las generaciones actuales y futuras.
La empresa selecciona las mejores granjas en las que se cría raza Merino en Australia y Nueva Zelanda, donde millones de ovejas producen lana durante todo el año y se alimentan rodeadas de agua, aire, sol y pasto.