Scroll Top

Lion Brand celebra su 145 aniversario en el sector de la mercería, la artesanía y de las manualidades. Desde 1878, los hilos Lion Brand llevan en el mercado más de un siglo, y al frente de la compañía han estado, y siguen, seis generaciones de la familia Blumenthal.

Desde sus inicios, la misión de Lion Brand Yarn Company se basa en difundir calidez, comodidad e inspiración al mundo proporcionando productos y compromiso social que promuevan la alegría de tejer, hacer crochet y tejer. La empresa se ha convertido en uno de los principales distribuidores de hilo para tejer y manualidades en los Estados Unidos y otros países. Con sede en Lyndhurst, Nueva Jersey, los hilos se venden en línea, en cadenas de artesanía, cadenas de descuento, tiendas independientes y minoristas tanto a nivel nacional como internacional.

La extensa y rica historia de la firma ha fructificado en una experiencia y estabilidad ilimitadas. “Ofrecemos productos innovadores y el mejor compromiso social de vanguardia en la comunidad de tejido y crochet y somos implacables en la búsqueda creativa de la próxima gran oportunidad. Nuestro equipo trabaja en colaboración para explorar y generar ideas nuevas y emocionantes que mantengan nuestra marca fresca y nuestra categoría revitalizada, mientras cumplimos nuestro propósito de crear un mundo más colorido, conectado, reconfortante y solidario”, manifiestan responsables de la empresa.

Dejar un comentario