Sew Easy, marca que en España está representada por Sales Work, presenta en el mercado una plancha de vapor con destacadas prestaciones, junto con una completa gama de complementos que permiten obtener el máximo rendimiento del producto.
La plancha de vapor con suela antiadherente de Sew Easy se destaca por las siguientes características: potentes opciones de vapor o planchado en seco, suela de aluminio antiadherente de teflón, control de temperatura ajustable, depósito de agua extraíble de 20 ml., protección de seguridad contra sobrecalentamiento, mango plegable, cable de alimentación de 1,3 m con enchufe europeo y 700w mono voltaje 230v.
La plancha cuenta con las certificaciones CE, GS, CB, RoHS y se presenta en caja de cartón multilingüe con instrucciones completas (embalaje sin plástico). Las dimensiones de la plancha abierta son 18 x 8 x 9,5 cm, y plegada 18 x 10 x 4 cm.
Esterilla de plancha acolchada
Ideal para acompañar con la plancha, la esterilla acolchada de Sew Easy permite convertir cualquier superficie plana en una tabla de planchar en un instante. Es perfecta para quilting y prensas rápidas. Funciona encima de la lavadora, la mesa de la cocina, el suelo, etc.
Esta almohadilla superior acolchada resistente al calor, que además es flexible y plegable, tiene un tamaño de 60 x 55 cm y su composición es cubierta 100% algodón, relleno 50% algodón y 50% poliéster.
Mini tabla de planchado
Perfecta para acolchar y excelente alternativa a las voluminosas tablas convencionales, la mini tabla de planchado es plegable para un fácil almacenamiento. Los pies antideslizantes proporcionan máxima estabilidad y sus dimensiones son 32 x 11,5 x 4,5 cm. El tamaño de la superficie de presión es 23 x 10 cm y su altura (sobre las piernas), 9,5 cm. La mini tabla de planchado consta de un tablero de madera con funda de algodón con almohadilla de espuma.
Regla para plancha
Regla para medir, marcar y planchar dobladillos, costuras y pliegues. Resistente al calor. Se puede presionar directamente sobre la regla, que se puede usar con una plancha seca o de vapor. No se deteriora a altas temperaturas.
Marcas métricas fáciles de leer, incluso sobre las telas más oscuras. Ángulos rectos para esquinas a inglete perfectas. Bordes redondeados, ideal para bolsillos y dobladillos curvos.
Agujeros perforados precisos (a lo largo de ambos ejes) para medir y marcar con precisión. Material flexible semitranslúcido. Permite ver fácilmente la tela, para combinar patrones y muchas otras tareas. Línea precisa de 45°, útil para encontrar y marcar el sesgo. La regla para plancha está fabricada 100% fibra de vidrio fenólica.
Reglas de planchado en caliente
Reglas útiles para planchado resistentes al calor de una plancha de vapor. Elaboradas con material plástico de resina que podría igualar la resistencia del casco de un astronauta, de calidad excepcional, increíblemente resistente al calor.
Son ideales para tareas de medición y prensado de artículos de decoración del hogar, dobladillos largos, dobladillos profundos, grandes conos en inglete. Perfectas para las tendencias actuales de volantes, correas para bolsos, fundas de almohadas, faldas amplias y más. Pueden usarse para medir, doblar y planchar dobladillos largos, encuadernación y más.
Simplemente doblando la tela sobre el borde, haciendo coincidir el tamaño necesario y presionar. También pueden usarse para dobladillos profundos, medir desde el borde, hacer una marca. Para espacios reducidos, como la pierna de un pantalón angosto, se recomienda usar el borde angosto de la regla caliente para medir, doblar y presionar.